5 de febrero de 2012

Dos medios sobre videojuegos para estar al día


En el vasto mundo de la red, hay que saber elegir bien tus fuentes a la hora de informarse. Es por ello que voy a hablar de los dos portales de noticias básicos, a mi entender, para estar al día de la actualidad videojueguil.


Meristation



Este site fue fundado en 1997 por un grupo de amigos aficionados a los videojuegos. 15 años después, Meristation.com es el portal de noticias de habla hispana sobre el sector más visitado del mundo, según la propia página.


La web está plagada de contenidos propios, tales como análisis de juegos, trucos, demos y parches. Dispone de vídeos propios y, como curiosidad, tienen una sección fija donde recopilan artículos que elaboran los propios lectores de la comunidad.


Vidaextra



Blog perteneciente a WeblogsSL, una empresa que aglutina blogs sobre diversos temas, como cine, viajes, economía


Su función es hablar sobre las novedades del mundo de los videojuegos, aunque dada su condición, se permite mayor libertad de opinión a la hora de elaborar sus artículos. Tienen un nutrido grupo de seguidores que comentan diariamente sus posts. El diseño del blog es cómodo y uniforme, con diversas secciones en el lado izquierdo de la página que enlazan a artículos propios.


Ambas webs aprovechan las posibilidades que ofrecen las redes sociales para interactuar con sus visitantes y fidelizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario