8 de marzo de 2012

Mejores videojuegos de 2011

Podríamos considerar el 2011 como un gran año de juegos. Son numerosos los grandes estrenos, las nuevas entregas de franquicias consolidadas e incluso joyas de calado indie. Os presento mi top 5 de los mejores juegos de 2011:


Tras lo logrado en la primera entrega, Rocksteady Studios no se durmió en los laureles y amplió más el concepto sand-box. Nunca el murciélado enmascarado lució tan bien en consolas.



Naughty Dog siguió asombrándonos con las aventuras de Nathan Drake, siendo especial protagonista en esta ocasión las físicas y texturas de la arena en el desierto. Esperemos que Drake siga luciendo igual de bien en su nueva versión para PS Vita.



Es casi aceptado por unanimidad que "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" es posiblemente el mejor videojuego de la historia. Y también casi por unanimidad muchos han dicho que esta última entrega merece estar a la misma altura. Imprescindible.



El videojuego protagonizado por los Sackboys ostenta el título de emblema de SONY. Único e irrepetible, es el "Minecraft" de las videoconsolas. Juega el mundo que tú mismo has creado.



El título de Bethseda amenaza con acabar con la vida social de millones de jugones en todo el mundo. Caza animales, crea tus armas, socializa, ataca un castillo o mata a un dragón. La fantasía medieval está aquí y si la pruebas no podrás parar. Número 1 del año indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario