17 de enero de 2012

Los nuevos proyectos de pixar

Después del batacazo producido por Cars 2, película que sorprendió por ser bastante mediocre, teniendo en cuenta que Pixar hasta entonces sólo había hecho cobras maestras, Pixar tiene en mente 4 proyectos para el futuro.

El primero de ellos es Brave: indomable, la historia de una princesa guerrera medieval llamada Mérida que, tras desafiar una antigua tradición de sus tierras desata el caos en el reino. Para solucionarlo pedirá ayuda a la Mujer Sabia quien le concederá un deseo que desemboca en maldición. Tras ello, Mérida tiene que emprender una aventura llena de magia y peligros para deshacer el entuerto lo más pronto posible, antes que sea demasiado tarde. 

La historia está inspirada en el mundo medieval, en tierras escocesas. Será la primera protagonista femenina de Pixar. Dirigida por Mark Andrews (Los increibles, Ratatuille, John Carter) y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje Práctica extraterrestre), Brave, Indomable es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de Pixar, disfrutado por audiencias de todas las edades. El film llegará a los cines en verano de 2012. También en Disney Digital 3D™





El segundo proyecto es Monsters Inc 2: Monster University que es la segunda parte de la llamada en España Mounstros S.A. También tiene otros dos proyectos en mente que aún no ha confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario