27 de enero de 2012

Nuevo filme de la franquicia Ice Age

Ya tenemos el primer avance de "Ice Age 4: la formación de los continentes" donde nuestros peculiares animales prehistóricos volveran a asombrarnos con sus trepidantes aventuras. como ya debeis imaginar, Scrat y su bellota tienen algo que ver. Os cuelgo, casi en primicia, el espectacular trailer de la cuarta parte que llegará a los cines el proximo verano de 2012 y en 3D.



Cartel de la cuarta película


 El cartel de este nuevo filme de animación se asemeja a los de las anteriores películas. Espero que nos sorprenda y cuente historias nuevas y divertidad como lo llevan aciendo estos años. La tercera película barrió en taquilla (más que las anteriores, las cuales tambien fueron un éxito) y tenía algunos momentos excelentes. La saga creada por Blue sky Studios y Century fox, dirigida por  Chris Wedge y Carlos Saldanha es bastante mejor que la otra saga creada por la compañía Shrek, que sus secuelas han dejado mucho que desear perdiendo seguidores. Ice age no ha perdido en guión ni en seguidores y creo que con esta cuarta entrega seguirá triunfando.


La cuarta entrega srá en 3D como la anterior y llevará como título “Continental Drift” (Deriva Continental). Y su estreno se espera que sea para el 13 de Junio del 2012, coincidiendo con otros bombazos de rigor, tales como la tercera parte de Batman (20 de Julio) o el reboot de Spider-Man (3 de Julio). Lo cual, aparte de otros estrenos, indica que será un año de blockbusters y lucha encarnizada por los primeros puestos. Aunque nadie duda de que el Señor de la Noche tiene todas las de ganar, a tenor del buen sabor de boca que dejó “The Dark Knight”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario